
Haz probado diferentes tratamientos y no has logrado los resultados que esperabas?
¿Formas parte del 20 % de la población mundial que vive con algún tipo de hiperhidrosis? Tanto hombres como mujeres se ven afectados en sus actividades cotidianas. No permitas que el sudor excesivo limite la elección de tu trabajo, tus relaciones personales o el tipo de ropa o calzado que deseas utilizar.
Actualmente la Hiperhidrosis Primaria puede ser tratada con una operación mínimamente invasiva, técnica conocida como Simpaticotomía Torácica Videoasistida.
Esta cirugía cuenta con el consenso internacional como tratamiento de elección para la Hiperhidrosis Primaria severa. En los últimos años se ha extendido su indicación para el tratamiento de la Eritrofobia o enrojecimiento facial. cirugía de hiperhidrosis
Gracias al desarrollo de la tecnología ahora es posible localizar y seccionar o colocar un clip en el nervio Simpático a través de una o dos incisiones de 1 a 0,5 cm. Usando una cámara de video conectada por fibra óptica a un monitor y con instrumentos pequeños diseñados especialmente, el cirujano experimentado puede realizar esta operación de una manera relativamente simple y efectiva en menos de una hora. Este tipo de cirugía mínimamente invasiva, permite al paciente una rápida recuperación. Los pacientes se despiertan de la anestesia con las manos secas y tibias. Esto les devuelve la auto confianza y seguridad en sí mismos.
Ven a consulta de valoración, somos equipo médico certificado y avalado.
Citas al 624 104 93 00 ext 3216
Torre de consultorios Hospital H+
Consultorio 124
